742.305

93 219 49 49
742.305

Desde entonces hasta hoy y a la espera de conocer el informe de la Dirección General de Tráfico con los datos relativos al 2014, todo parece indicar que el número ha ido en aumento. Con estos datos es bastante normal que las empresas que nos dedicamos al control de la zona azul, tengamos cada día más trabajo.

Y es que decir que cada día hay más coches en España es un hecho más que demostrable. En lo que llevamos del 2014, la venta de coches de primera mano ha aumentado en un 26%  según el informe de fabricantes y todo apunta a que se superarán los datos de matriculaciones de años pasados. Las ayudas del plan PIVE han sido decisivas en el crecimiento que ha experimentado el sector automovilístico en los últimos meses.

Pero, ¿existen tantas plazas de garaje como coches? Cualquier persona que circule habitualmente en coche por el centro de su ciudad sabrá que no, especialmente en los barrios más céntricos donde las plazas de garaje escasean tanto como elevados son sus precios de compra y /o alquiler.

Esto ha provocado que a día de hoy sean muchos los vehículos que aparcan y duermen en la calle cada día. Para las empresas que nos encargamos de la regulación y control de la zona azul, la tarea se vuelve cada vez más difícil por la presencia de más coches y menos “voluntad” de cumplir la normativa, en gran parte por los problemas económicos que sufre la población.

Para los ayuntamientos, contar con un buen sistema que gestione de manera eficaz y fluida el aparcamiento en las zonas públicas restringidas es fundamental. En Control Over lo sabemos y por eso hemos diseñado un software específico para gestionar las zonas azules mediantes PDA’s para denuncias que facilitan la labor tanto a los agentes de la Policía Local como a los vigilantes de control. 

haz clic para copiar mailmail copiado