Consejos para el correcto cuidado de una PDA

93 219 49 49
Consejos para el correcto cuidado de una PDA

A lo largo de nuestra experiencia en el diseño de software para estacionamientos en Eixample, Barcelona, hemos constatado la importancia del mantenimiento y un buen uso de todos los dispositivos PDA para que funcionen correctamente. Esta herramienta tan útil para el control de las zonas azules en las ciudades es fácil de usar pero a la vez es muy sensible. Ten en cuenta que se trata de un pequeño ordenador al alcance de tu mano y cualquier precaución es imprescindible para alargar su vida útil.

En primer lugar es muy importante no guardar la PDA en los bolsillos de los pantalones, bolsas o mochilas porque son objetos susceptibles de recibir golpes. Este dispositivo siempre debe guardarse en la funda protectora con el fin de proteger el aspecto externo del mismo y evitar cualquier tipo de avería en su estructura interna.

Como especialistas en el diseño de software para estacionamientos en Eixample, Barcelona, te informamos de que una PDA siempre debe estar apagada cuando no se utilice. Recuerda que no se trata de un móvil, sino un pequeño ordenador y conviene evitar gastar batería de forma innecesaria. Asimismo es muy importante el correcto uso de la PDA para evitar cualquier tipo de falla. Por este motivo te ofreceremos un completo manual de instrucciones para que tengas en cuenta a la hora de trabajar con ella.

En Control Over somos una empresa especializada en el diseño de software para zona azul. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y ofrecemos a todos nuestros clientes los dispositivos más modernos del mercado. 

haz clic para copiar mailmail copiado