¿Por qué son necesarias las zonas azules?

93 219 49 49
¿Por qué son necesarias las zonas azules?

Como empresa especializada en desarrollar el más moderno software para estacionamientos en Eixample (Barcelona), somos conscientes de la importante finalidad que tiene la llamada zona azul en las grandes ciudades de nuestro país. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte los motivos principales para implantarla.

Entre los principales motivos para la existencia de la zona azul podemos destacar el gran incremento del parque automovilístico en las ciudades, así como el crecimiento de las poblaciones y el aumento del uso del coche. Estas tres razones han provocado que el espacio para estacionar sea considerado como un bien escaso en los centros urbanos.

Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de software para estacionamientos en Eixample (Barcelona), hemos comprobado que la mejor solución para este problema pasa por una exhaustiva regulación, de manera que se pueda incrementar la oferta de estacionamiento, al mismo tiempo que se produce una distribución entre el mayor número de automóviles posible.

Por lo tanto, el objetivo fundamental de regular el estacionamiento con la zona azul no es otro que provocar una rotación de todos los coches estacionados, sobre todo en las franjas en las que exista una mayor demanda de aparcamiento en los centros urbanos.

Para conseguir esa rotación, se limita el tiempo máximo en el que un coche puede estar estacionado, se aplica una tarifa proporcional al tiempo demandado y se racionaliza el uso del estacionamiento en la calle.

En Control Over somos especialistas en el desarrollo de programas de estacionamiento. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado