Visita Barcelona y paga la zona azul desde tu móvil

93 219 49 49
Visita Barcelona y paga la zona azul desde tu móvil

Si estás pensando en pasar unos días en la ciudad condal y te preocupa el tema del control de la zona azul de Barcelona has de saber que pagarla es muy sencillo desde hace ya un tiempo. En 2013 el Ayuntamiento puso en funcionamiento una aplicación para abonar el importe del estacionamiento en estas zonas desde nuestro teléfono móvil. Se trata de apparkB, una aplicación gratuita que además te permitirá pagar también la zona verde, aunque esto nos importa menos porque es para residentes en la ciudad. Te aseguramos que valorarás positivamente la comodidad de no tener que bajarte del coche para sacar el ticket y poder hacer el trámite desde el teléfono.  

En Control Over, S. L. nos dedicamos, entre otras cosas, al control de estacionamiento y por eso sabemos de lo que hablamos en este post. Una vez que te descargues la aplicación, tendrás que introducir tu DNI, la matrícula de tu vehículo y tus datos bancarios para empezar a funcionar con ella. La aplicación se vale de un sistema de geolocalización para detectar donde hemos aparcado e informarnos sobre la tarifa vigente en esa zona. Además, como incluye un mapa, siempre tendrás claro dónde has dejado el coche, algo que a veces se nos olvida y más si no conocemos la ciudad.      

Con este sistema pagarás por el tiempo que utilices el estacionamiento y nunca por adelantado. Otra ventaja ya que no tendrás que estar pendiente de ir a cambiar el ticket cuando se te pase la hora y que también nos facilita el control de la zona azul de Barcelona.

haz clic para copiar mailmail copiado