¿Cómo aparcar en batería y en línea?

93 219 49 49
¿Cómo aparcar en batería y en línea?

Como empresa especializada en la venta de PDA para denuncias por aparcar incorrectamente, queremos aprovechar este post para compartir contigo una serie de consejos sobre el aparcamiento en batería y en línea.

Aparcar un coche no es tan difícil como en ocasiones parece, solo hay que dedicarle práctica. Una de las claves es que siempre tengas en cuenta las medidas del vehículo que conduces. Esto es fundamental para que puedas calcular las distancias.

Comenzamos por el aparcamiento en línea, a priori el más fácil. Podemos meter y sacar el vehículo con facilidad y se evitan los golpes en las puertas, salvo que haya cerca una farola, una moto, un banco, etc.

Como expertos en PDA para denuncias de aparcamiento, te aconsejamos que para el estacionamiento en línea, comiences indicando con el intermitente que vas a aparcar en cuanto elijas el hueco.

Comprueba de manera visual que tu coche cabe en el espacio elegido. Si es así, ponte por delante de tal forma que tu rueda de atrás esté en línea con el parachoques trasero del vehículo aparcado delante del hueco. La siguiente fase es girar el volante a la derecha, retroceder y girar de nuevo el volante hacia la izquierda.

Sobre el aparcamiento en batería, puedes hacerlo en ángulo recto con la dirección de la calle o un poco en ángulo. Es la forma de estacionar más común en los parkings al aire libre y subterráneos. Lo mejor es hacerlo marcha atrás con la parte trasera quedando hacia la acera o pared y la delantera mirando al arcén.

Contacta con Control Over, S.L. para conocer nuestros dispositivos.

haz clic para copiar mailmail copiado