¿En qué ciudades resulta más caro aparcar en zona azul?

93 219 49 49
¿En qué ciudades resulta más caro aparcar en zona azul?

Como ya sabes, nuestra empresa ha desarrollado un software específico para efectuar el control de la zona azul de aparcamiento que hay las ciudades de toda la geografía española. Esto nos ha permitido tener conocimiento de una realidad que varía de manera muy acusada de una ciudad a otra.

Tanto los tramos establecidos para zona azul como el precio por aparcar en ellos, son muy distintos en un lugar u otro. Existen ciudades en las que la zona blanca convive con la azul mientras que en otras, la opción de aparcar gratuitamente es casi inexistente. En este post, nos gustaría hacer un repaso por las ciudades españolas en las que resulta más caro aparcar en la calle.

Como expertos en el control de la zona azul de aparcamiento mediantes PDA’s y softwares específicos, sabemos que no puede hacerse una comparativa global por los diferentes escalonados que se aplican en función del tiempo de estacionamiento. Para periodos de tiempo cortos (inferiores a 40 minutos), San Sebastián resulta la ciudad más cara, seguida de Barcelona, Valencia y Vitoria. Si vas a estar más tiempo aparcado (2 horas), procura no hacerlo en Barcelona, ya que el precio de su zona azul para este periodo es el más caro, seguido de Figueres, San Sebastián y Valencia. La zona azul de Cádiz y Huelva, resultan, por el contrario, las más baratas del país.

Los precios de las zonas azules son fijados por los ayuntamientos de cada ciudad y lo normal es que oscilen teniendo en cuenta la rotación de vehículos que utilicen estas zonas.

Para una gestión eficaz de la zona azul, confía en Control Over. Trabajamos directamente con ayuntamientos y con las empresas que tienen cedida la gestión de estas zonas, proporcionando un sistema sencillo y práctico a través de PDA y software específico.

haz clic para copiar mailmail copiado