La rotación en el parking

93 219 49 49
La rotación en el parking

Uno de los objetivos más importantes de la zona azul y zona verde que están establecidas en muchas ciudades de nuestro país es la rotación. Y ese es también el objetivo del control de la zona azul. Cuanto menos tiempo se encuentren los coches estacionados en las plazas disponibles más fácil es encontrar un aparcamiento. Más coches aparcados en una hora también permite aumentar la recaudación.

Un buen control permite asegurar un buen servicio para los clientes. Eso es fundamental a la hora de buscar parking en las franjas del día en las que hay más afluencia de tráfico. En muchas ocasiones, encontrar un espacio para aparcar, aunque sea por un periodo de tiempo muy corto, supone dar vueltas y vueltas.

Pero, como decíamos arriba, la rotación no solo ayuda a los clientes que encuentran más rápido su aparcamiento. Eso favorece también a los comercios que están en la zona, que ven cómo hay más clientes potenciales durante el día.

Por supuesto, también aumenta la recaudación. Asegurarte de que aparcan 4 coches en una hora en lugar de uno solo supone un gran incremento en la facturación.

Por eso, un buen control de las zonas de estacionamiento regulado es fundamental para todos, no solo para el propio ayuntamiento, sino para los usuarios y los comerciantes de la zona.

En el caso de que necesites ayuda para el control de la zona azul puedes hablar con nuestros profesionales. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de software para la optimización de la vigilancia en el aparcamiento regulado.

Pero en

Control Over, S.L.

también ofrecemos diferentes aparatos para mejorar también el desarrollo del trabajo de los controladores. 

haz clic para copiar mailmail copiado