La utilidad del software en el control del estacionamiento

93 219 49 49
La utilidad del software en el control del estacionamiento

¿Estás buscando un software para estacionamientos en L’Eixample de Barcelona que te ayude a tener un mejor control de todas las tareas? En este tipo de trabajo, es fundamental contar con un programa informático al que se pueda tener acceso de forma fácil y rápida para consultar los principales datos del sistema.

Si quieres saber, por ejemplo, en qué estado se encuentra el nivel de ingresos, también es fundamental contar con un software que tenga recogida esta información. No solo la del día o la semana en la que nos encontremos, sino también el acumulado de los meses anteriores. Así podrás hacer una comparativa con datos del mismo periodo del año anterior para saber si ha habido alguna evolución en los ingresos y beneficios.

Como especialistas en software para estacionamientos en L’Eixample de Barcelona, también queremos destacar la seguridad que aporta un programa de este estilo. Al quedarse toda la información guardada en el sistema y poder acceder a ella donde quieras y cuando quieras, no tendrás que preocuparte de que se pueda perder algún dato de interés.

Algunos de estos datos que son imprescindibles para conocer la marcha del negocio son, por ejemplo, los ingresos diarios, la proporción de ingresos por vehículos, la ocupación de las plazas de estacionamiento, el número de tickets que se han emitido, los tickets que están a punto de caducar y deben renovarse…

Queremos destacar que el software de Control Over también puede utilizarse en otros espacios y establecimientos como hoteles, hospitales, polideportivos, centros comerciales, aeropuertos…

haz clic para copiar mailmail copiado