Ventajas del estacionamiento regulado

93 219 49 49
Ventajas del estacionamiento regulado

Los que nos dedicamos a la instalación del sistema de control de estacionamiento en Gracia (Barcelona) hemos comprobado cómo en unos años se ha pasado de un fuerte rechazo de este tipo de medidas a un apoyo por muchas personas. Y es que, en el fondo, es una buena manera de dinamizar el espacio disponible en el centro de las ciudades, los espacios que más se ven afectados por la afluencia de vehículos.

De hecho, es en los centros urbanos donde muchos ayuntamientos se han decidido a adoptar esta medida. En realidad, también puede servir como una medida disuasoria para muchos conductores. Ahora no son pocos los que dejan el coche justo antes de llegar a la zona en cuestión y optan por seguir su recorrido en transporte público. Al reducir el número de vehículos en el interior de los centros de las ciudades el tráfico se agiliza de forma considerable.

Pero no solo eso. También se consigue una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos que pasean o viven en esa zona. Y, por supuesto, estamos logrando reducir la contaminación al bajar las emisiones de los vehículos.

Todo ello está ayudando a crear unas ciudades más cómodas para todas las personas que habitan en ella o que, simplemente, deciden pasar unos días de descanso o de turismo.

Como expertos en el sistema de control de estacionamiento en Gracia (Barcelona) empleamos un software moderno y eficaz que se puede utilizar en diferentes espacios.

Además, en Control Over, S. L. también ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes para estacionamientos privados. Si necesitas mejorar la organización del estacionamiento en un parking o en otro espacio no dudes en llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado