Ya puedes pagar el parquímetro desde tu móvil

93 219 49 49
Ya puedes pagar el parquímetro desde tu móvil

Gracias a nuestro sistema de control de estacionamiento en Gracia, Barcelona, puedes pagar el AREA desde tu propio móvil. Ya no hace falta que lleves monedas encima, ni siquiera que te acerques a uno de los parquímetros. Sólo tienes que descargarte en tu smartphone alguna de las aplicaciones que ya funcionan e introducir tus datos, incluyendo una tarjeta de crédito o débito desde donde abonarás la tasa cada vez que aparques en las zonas restringidas.

Con este sistema de control de estacionamiento en Gracia, Barcelona, ya no es necesario que calcules el tiempo que vas a necesitar estar aparcado, desde tu móvil marcas un tiempo y configuras la alarma para que te avise cuando esté a punto de acabar. Si has concluido tus gestiones, vuelves al coche y sigues tu marcha, pero si necesitas más tiempo, desde la propia aplicación puedes ampliarlo.

Tampoco necesitas localizar el parquímetro, ni esperar esas colas que se forman cuando coinciden varias personas en uno de ellos. Además, si está lloviendo, tampoco tienes necesidad de mojarte porque puedes sacar el ticket desde tu móvil. Realmente no tienes un ticket físico, pero en el sistema informático al que se conectan los controladores, tu matricula aparece como si hubieras colocado el ticket en el parabrisas.

Otra cosa que muchos usuarios agradecen de estas aplicaciones es que les recuerdan el lugar exacto en el que han aparcado gracias a localizador GPS del propio móvil. Así, si se despistan y olvidan dónde habían aparcado solo tienen que mirar el smartphone.

En Control Over estamos trabajando para que estas aplicaciones también puedan dar, en tiempo real, información sobre las plazas libres de aparcamiento que hay en cada zona.

haz clic para copiar mailmail copiado