¿Cómo es posible efectuar un control de la zona azul más eficaz y fluido? La respuesta la tenemos en Control Over, SL. Somos una empresa dedicada especialmente al desarrollo de sistemas informáticos para la gestión de espacios de estacionamiento en superficie. Proveemos a los Ayuntamientos y Cuerpos de Policía Local de las herramientas propicias para mantener un óptimo control sobre los accesos y tiempos de permanencia de los vehículos en las distintas zonas establecidas para aparcamiento limitado, facilitando asimismo la tramitación de denuncias por las distintas infracciones posibles. Con nuestro software especializado, programado pensando en estas funciones concretas, contribuimos al funcionamiento perfecto de estos servicios.  

El mejor control de la zona azul con Control Over S.L

Nuestros sistemas de control de la zona azul son elaborados y mantenidos por personal cualificado, que cuenta con gran experiencia en este tipo de labores. Por eso y porque la eficacia del software ya ha sido probada en diversas localidades es por lo que podemos garantizarle que la adaptación de su municipio a nuestra tecnología será rápida, sencilla y satisfactoria. Los policías o guardias encargados del control de estacionamiento tendrán a su disposición una PDA para denuncias cargada con nuestro software que ayuda a optimizar esta parte de su trabajo. Ahora podrá castigar las infracciones con mayor eficacia y mantener un perfecto seguimiento de la denuncia.  

No deje de consultar todos los aspectos de nuestro control de zona azul que considere relevantes y aún no conozca. Podemos atender su llamada en el 932194949 para explicarle todas las características y virtudes de nuestros programas, en los cuales ya han confiado numerosos Ayuntamientos.

Llámanos - Telf: 93 219 49 49
93 219 49 49 cómo llegar