Teniendo en cuenta que el software de la policía local para controlar el tema del estacionamiento en las ciudades es algo básico, es lógico que haya que contar siempre con los sistemas más modernos del mercado. Y uno de estos es el nuestro. Suministramos nuestro software directamente a ayuntamientos y profesionales del sector. Además de para la gestión de las denuncias digitales, nuestro sistema sirve también para hacer lo propio con las denuncias que se tramitan a través de las PDA con las que están dotados los agentes de la policía local de nuestras ciudades. Nos hacemos cargo además de las labores de mantenimiento de estos sistemas y de los eventuales problemas que puedan ir apareciendo.

El mejor software para la policía local

Nuestro software para la policía local facilita enormemente la tarea de controlar y gestionar la zona azul. Una herramienta ideal para saber cuántos coches hay aparcados en cada momento en determinada zona o si rebasan el tiempo permitido. Como ves, estamos hablando de un software de gestión policial tremendamente útil que agiliza este tipo de tareas de una forma incuestionable.


Nuestro personal especializado en el desarrollo de este software específico para la gestión del aparcamiento en superficie asesora a nuestros clientes de forma integral ofreciéndole en todo momento una rápida y profesional solución a sus demandas en materia de estacionamiento. Soluciones que pasan por facilitarles nuestro software de la policía local para facilitarles todo lo relativo a la gestión de los aparcamientos en zona azul de las ciudades. Todos los ayuntamientos a los que les hemos instalado nuestro moderno software están plenamente satisfechos con su funcionamiento. 

Llámanos - Telf: 93 219 49 49
93 219 49 49 cómo llegar