Nuestro software de gestión policial es uno de los sistemas más efectivos para controlar el tema del aparcamiento en las ciudades. Una herramienta de tremenda utilidad para gestionar el aparcamiento en las zonas azules.


Trabajamos de forma directa tanto con ayuntamientos como con los propios trabajadores del sector. Nos hacemos cargo también de la gestión de las denuncias digitales y de las denuncias que se tramitan a través de las PDA. Como ves, nuestro software de gestión policial facilita tremendamente este tipo de tareas para que los responsables del control del estacionamiento ganen tanto en agilidad como en eficiencia. Nuestro software para la policía local es uno de los más punteros del mercado al incluir las prestaciones más modernas y agilizar de forma notable el trabajo.


Como especialistas en el estacionamiento en superficie sabemos lo importante que es que estos sistemas sean de calidad y que faciliten al máximo estas tareas tan básicas en las ciudades. Diseñamos y vendemos software de gestión policial destinado a los agentes locales encargados de controlar las zonas azules de las ciudades. Garantizamos la instalación de parquímetros dotados de las más avanzadas prestaciones para que la gestión del aparcamiento sea una tarea sencilla y efectiva. En definitiva, la automatización de este tipo de tareas siempre será un valor añadido a tener en cuenta. Nuestro personal, convenientemente formado y especializado, asesora a nuestros clientes de forma integral para encontrar la mejor solución a sus demandas y necesidades en lo que al tema del estacionamiento urbano se refiere.

Llámanos - Teléfono: 93 219 49 49
93 219 49 49 Ver mapa