Se necesitan más zonas de carga de coches eléctricos en Barcelona

En los últimos tiempos, los coches eléctricos se están haciendo un hueco importante en nuestras vidas. Pero aún queda mucho camino por recorrer. Las zonas de carga de coches eléctricos en Barcelona pueden ser un freno a la hora de adquirir uno, ya que no son suficientes a la hora de recargar un coche eléctrico en tu zona.

Carga de Coches eléctricos en Barcelona, Se necesitan más zonas de carga de coches eléctricos en Barcelona, Control Over S.L.

Nos encargamos de la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en Barcelona

En Control Over te ofrecemos un servicio integral en cuanto a movilidad energética se refiere siendo la instalación de puntos de carga de coches eléctricos en Barcelona una de nuestras principales actividades.

Nuestro equipo de expertos estudiará las características del lugar para determinar la solución más adecuada. Instalamos estacionamientos solares que funcionan mediante acumuladores y te ofrecemos la posibilidad de gestionar de forma remota el consumo mediante contadores digitales.

Como expertos en movilidad alternativa, instalamos también zonas de carga rápida de coche eléctrico, zonas de control de estacionamiento limitado, de carga y descarga, zonas reservadas, pasos de peatones inteligentes, control de zonas azules, etc.

Podrás contar con nosotros para la realización de auditorías energéticas en tu edificio o industria. Con ellas optimizaremos el gasto energético, lo que repercutirá positivamente en el importe de tu factura y en el medio ambiente.

Contacta con nosotros e infórmate.

Contacta con nosotros: