Auditoría energética en Barcelona: apuesta por el ahorro económico y energético

En Control Over ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para identificar las posibilidades de ahorro mediante medidas de eficiencia energética a través de una auditoría energética en Barcelona.

auditoría energética

¿Por qué realizar una auditoría energética en tu empresa?

En Control Over queremos transmitirte la importancia de realizar una auditoría energética en tu empresa periódicamente. Este trámite nos permitirá analizar el estado energético de las instalaciones e implantar Sistemas de Gestión Energética (SGEn), según la norma ISO 50001. Con ello, conseguiremos un ahorro energético importante, lo que repercutirá directamente a tu factura.

En los últimos tiempos los coches eléctricos se están haciendo un hueco en el mercado automovilístico. Son la gran esperanza para el medio ambiente por no depender de los combustibles fósiles para su funcionamiento. En Control Over nos dedicamos a la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos y a la gestión remota del consumo mediante contadores digitales.

Como empresa especializada en movilidad alternativa en Barcelona, te ofrecemos software de denuncias, control de estacionamiento, aparcamientos eficientes, estudio de flotas de vehículos, gestión eficiente de llaves de flotas de vehículos…

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

Contacta con nosotros: