Expertos en soluciones de movilidad alternativa en Barcelona

En Control Over somos expertos en dar soluciones de movilidad alternativa en Barcelona. Los vehículos de motor juegan un papel muy importante en la vida actual. Son nuestro medio de transporte diario para llegar al trabajo o para nuestras actividades de ocio. Pero no hay que olvidar de que son uno de los principales problemas para el medio ambiente.

movilidad alternativa en Barcelona

La movilidad alternativa es el futuro del transporte

Nuestra empresa trabaja día a día para dar soluciones de movilidad alternativa en Barcelona a los combustibles convencionales, reduciendo, así, la emisión de gases contaminantes que perjudican seriamente al medio ambiente.

Desde los profesionales del sector hasta las Administraciones Públicas, todos los sectores están haciendo un esfuerzo importante por introducir sistemas de movilidad menos contaminantes. En Control Over trabajamos para ellos.

Nos dedicamos al estacionamiento de superficie, zonas de carga de coches eléctricos en Barcelona, denuncias de movilidad, denuncias digitales, software de denuncias para la policía local, control estacionamiento en Barcelona, denuncias PDA, control de zonas azules, etcétera.

Contamos con grandes profesionales del sector de la eficiencia energética, que te ofrecerán todo el asesoramiento que necesites.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros: