¿Qué es una PDA y cuáles son sus ventajas?

93 219 49 49
¿Qué es una PDA y cuáles son sus ventajas?

Como empresa especializada en el desarrollo de software de PDA para denuncias, podemos afirmar que cada vez más corporaciones locales contactan con nosotros para solicitar nuestros servicios. PDA corresponden a las iniciales en inglés de Asistente Personal Digital y se trata de una especie de ordenador de bolsillo capaz de realizar todo tipo de tareas. El usuario se comunica con el dispositivo a través de la pantalla. A continuación te explicamos algunas de sus principales ventajas.

Desde nuestra experiencia estamos seguros de que el tamaño de las PDA es la razón principal por la que se decantan tanto empresas privadas como ayuntamientos. Ten en cuenta que brinda la posibilidad de tener un ordenador al alcance de la mano sin necesidad de estar trabajando en una mesa de escritorio. Como puedes comprobar, todos los agentes locales pueden guardarlos en un bolsillo.

A lo largo de nuestra trayectoria en el desarrollo de software de PDA para denuncias, te garantizamos que todos nuestros modelos emplean un interfaz muy sencillo e intuitivo para facilitar todas las labores a los policías locales. Como pueden transmitir información de forma instantánea, las denuncias se tramitan de forma mucho más rápida y cómoda. Asimismo adaptamos el programa en función de las exigencias de cada entidad contratada para satisfacer todos sus requerimientos y necesidades.

En Control Over somos una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de control de estacionamiento y zonas azules. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un servicio totalmente personalizado y a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado